834 MIL VOTANTES ES EL NUEVO RECORD DE VOTACIÓN LATINA EN PENNSYLVANIA

Posted by at 3:16 pm 0 Comment Print

Nos cruzaremos la ciudad de Sur a Norte para promover el voto latino”.

Nov. 3, 20016 – Philadelphia PA. – Este 8 de Noviembre la Coalición Pro Voto Latino comenzará sus actividades de movilización del voto en el sur de la ciudad – donde la mayoría es población Mexicana- en la emisora comunitaria Philatinos, para luego desplazarse al norte a golpear puerta por puerta para invitar a nuestra comunidad latina a votar en el puesto que para este fin ha ubicado la organización Esperanza en la calle 5 y Bristol.

De acuerdo con el Pew Research para estas elecciones se ha llegado al record de 27.3 millones de latinos elegibles para votar en todo el país, de ellos 834,000 del Estado de Pennsylvania. Para la Coalición es imperativo demostrar con votos la presencia de la fuerza latina en Philadelphia, en especial y en el Estado en general.

“Solo con números podemos exigir inversión en lo que nos afecta positivamente además de alistarnos para la comunidad que seguirá creciendo”, dijo Fernando Torres integrante de la Coalición y director de la Casa de Venezuela. “Nos cruzaremos la ciudad de sur a norte para promover el voto latino”, dijo Facundo Knight director del Centro Cultural Dominicano.

Este grupo que aún es joven, representa con sus miembros la participación de la comunidad mexicana, dominicana, argentina, venezolana, colombiana y continua abierto para el fortalecimiento de los latinos como una fuerza unida.

##

La Coalición Pro Voto Latino es un grupo neutral que quiere fortalecer la participación democrática de la comunidad latina en Philadelphia y Pennsylvania mediante el conocimiento de la política y de sus politicos, bajo actividades educativas, informativas y movilizadoras.

Compartenos Gracias

Comunidad Noticias Organizacines

Related Posts

Leave a Reply

Hola Philly

Ofrecemos informacion en espanol sobre la Ciudad del Amor Fraternal Filadelfia.

Photo Gallery