Semana Binacional de Salud

Posted by at 12:05 am 0 Comment Print

Martes, 10 de octubre de 2017, de 9:00 am a 12:30 pm en el Consulado de México en Filadelfia, ubicado en 111 South Independence Mall East, Suite 310, Filadelfia, PA. 19106.

l martes 10 de octubre se inaugurará la Semana Binacional de Salud (SBS) en el Consulado de México en Filadelfia. La SBS es un esfuerzo liderado por los Consulados de México en Estados Unidos y Canadá en el que agencias gubernamentales federales y estatales, organizaciones comunitarias y miles de voluntarios se reúnen en el mes de octubre para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de la población latina. Durante el evento inaugural se realizarán exámenes dentales, se proveerá información nutricional y sobre el bienestar de las mujeres en general.

Esta edición de la SBS celebra su décimo séptimo aniversario en Estados Unidos y Canadá y su trabajo se centrará en paliar enfermedades infecciosas incluyendo Zika y VIH / SIDA; enfermedades crónicas como la diabetes; salud mental; salud ocupacional y acceso al seguro de salud. Entre sus actividades destacan talleres, referencias a seguros, ferias de salud y exámenes médicos según el calendario anexo.

Los principales socios de la SBS para este año incluyen a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el departamento local de salud pública y las agencias locales sin fines de lucro. Se estima que más de 250,000 personas se verán beneficiadas en esta edición de la SBS.

Para mayor información, se agradecerá comunicarse al 215-923-8384, extensión 510.

 

Compartenos Gracias

Comunidad Local Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Hola Philly

Ofrecemos informacion en espanol sobre la Ciudad del Amor Fraternal Filadelfia.

Photo Gallery