Listen to "Philatinos Radio" on Spreaker.

Día de Reyes en el Kimmel Center |

Posted by at 8:19 pm 0 Comment Print

Philadelphia, PA 4 de enero, 2018.- El Consulado de México en Filadelfia y el Centro Cultural de México será la sede de su celebración anual del Día de Reyes, el sábado 6 de enero de, 2018 5:00-19:00 en el Commonwealth Plaza dentro del Kimmel Center, ubicado en  300 S. Broad st. en Filadelfia, Pensilvania. Esta reunión animada, también conocido como “El Día de Reyes”, celebra la altura de la temporada de Navidad en las culturas hispánicas. El evento es gratuito y abierto al público!

“Este programa gratuito celebra un día de fiesta significativa en la comunidad mexicana y ofrece una oportunidad para todos nosotros de participar en las tradiciones de otras culturas”, dijo Anne Ewers, Presidente y CEO de la Kimmel Center. “Es muy importante para nosotros para llevar a la gente de diferentes orígenes juntos en nuestro Campus Kimmel Centro Cultural para conocer y celebrar la diversidad que hace tan especial Filadelfia.”

El Día de Reyes es una de las fiestas más celebradas ampliamente entre México, hispanos y las comunidades latinas. Traer a su familia y unirse a nosotros para una reconstrucción de la historia de los Reyes Magos; disfrutar de una noche llena de actividades y sorpresas como piñatas se rompen, bebidas de chocolate caliente y un trozo de pan tradicional “Rosca de Reyes”, que será proporcionada por Amigos de panadería, promete ser el más grande realizado en Filadelfia.

EntradasEste es un evento gratuito en el Kimmel Center.

Fuente: Comunicado de Prensa Consulado de Mexico en Philadelphia.

Compartenos Gracias

Comunidad Cultura Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Hola Philly

Ofrecemos informacion en espanol sobre la Ciudad del Amor Fraternal Filadelfia.

Photo Gallery