Listen to "Philatinos Radio" on Spreaker.

Viajes GRATIS en las líneas Market-Frankford y Broad Street

Posted by at 1:54 am 0 Comment Print

Habrá ajustes significativos en el servicio de transporte, incluyendo paradas limitadas de los trenes regionales

Para ayudar a los fans a celebrar la victoria de la Super Bowl de los Eagles, SEPTA se asoció con Independence Blue Cross para ofrecer viajes gratuitos en las líneas Broad Street y Market-Frankford durante el desfile de celebración del campeonato el jueves 8 de febrero. SEPTA también hará ajustes importantes en el servicio, incluyendo paradas limitadas de los trenes regionales hacia y desde el centro de la ciudad.
El desfile comenzará en el complejo deportivo en el sur de Filadelfia, continuará hacia el norte en Broad Street hasta el ayuntamiento y luego en la avenida Benjamin Franklin hasta el Museo de Arte de Filadelfia. Para evitar aglomeraciones de personas que podrían dificultar las entradas y salidas a las estaciones y ofrecer un servicio más eficaz, SEPTA combinará algunas paradas en sus líneas. El tren regional operará solo hacia la ciudad por la mañana y desde la ciudad después del desfile.
Abajo se detallan los principales ajustes de servicio para el día del desfile. Se recomienda a los pasajeros que para obtener más detalles consulten la sección especial Eagles Parade en la web de SEPTA en http://www.septa.org/eagles.
Viajes Gratis en las Líneas Market-Frankford y Broad Street
Las líneas Market-Frankford y Broad Street son las mejores opciones para viajar hacia y desde el desfile. Gracias al apoyo de Independence Blue Cross los viajes en ambas líneas serán gratis el jueves (tenga en cuenta que las tarifas normales se aplican a todos los demás servicios de SEPTA).
La línea Market-Frankford proporciona acceso al centro de la ciudad desde muchas zonas de las afueras a través del centro de transporte de la calle 69, donde conecta con la Línea Rápida de Norristown, las rutas de tranvía 101 y 102 y múltiples rutas de autobús. La línea Market-Frankford también está conectada con puntos periféricos a través de autobuses y trolebuses en el centro de transporte de Frankford. Para llegar a la línea Broad St los viajeros pueden hacerlo desde múltiples rutas de autobús en los centros de transporte de Fern Rock y Olney y otras estaciones.
Los trenes en las líneas Market-Frankford y Broad Street operarán cada 5-7 minutos a partir de las 5 a.m. del jueves. SEPTA utilizará la mayor cantidad de vagones posibles para ofrecer la mayor capacidad de pasajeros. Las siguientes estaciones estarán abiertas, aunque puede haber cierres adicionales dependiendo la cantidad de pasajeros:
 Línea Market-Frankford: Centros de transporte de Frankford y Arrott, estaciones Erie-Torresdale, Allegheny, Huntingdon, Girard, Calles 2, 8, 13, 30, 40, 46, 52, 60 y centro de transporte de la calle 69.
 Línea Broad Street: Centros de transporte de Fern Rock y Olney, estaciones Wyoming, Erie, North Philadelphia, Cecil B. Moore, Girard, Race-Vine, Walnut-Locust, Ellsworth-Federal, Snyder y AT&T.
Servicio de Trenes Regionales Solo en Algunas Estaciones
El servicio de trenes regionales operará hacia y desde algunas estaciones. El servicio hacia el centro de la ciudad estará disponible hasta las estaciones Jefferson y calle 30, que se encuentran a pocos pasos de la ruta del desfile. No habrá servicio en las estaciones Suburban, University City o Temple University. A continuación se muestran las estaciones periféricas que estarán abiertas en cada línea:
 Airport: Eastwick, Terminales A, B, C/D y E/F. Servicio cada hora durante todo el día.
 Chestnut Hill East: Chestnut Hill East y Wyndmoor.
 Chestnut Hill West: Sin servicio de tren. Los pasajeros pueden usar Chestnut Hill East.
 Cynwyd: Sin servicio de tren.
 Fox Chase: Fox Chase.
 Lansdale/Doylestown: Doylestown, Lansdale, Pennbrook, Ambler, Fort Washington y Jenkintown-Wyncote.
 Manayunk/Norristown: Elm Street, centro de transporte de Norristown, Conshohocken.
 Media/Elwyn: Elwyn, Media y Primos.
 Paoli/Thorndale: Thorndale, Whitford, Exton, Paoli y Ardmore.
 Trenton: Trenton, Croydon y Cornwells Heights.
 Warminster: Warminster y Jenkintown-Wyncote.
 West Trenton: West Trenton, Woodbourne, Langhorne, Philmont y Jenkintown-Wyncote.
 Wilmington/Newark: Wilmington, Marcus Hook y Ridley Park.
Para el viaje de regreso, los pasajeros deben abordar en la misma estación del centro de la ciudad a donde llegaron. Para obtener más información sobre tarifas y horarios de tren, visite la página Eagles Parade en la web de SEPTA http://www.septa.org/eagles.
Para viajar el día del desfile en tren regional, los pasajeros deben tener una de las siguientes formas de pago: un TrailPass semanal o mensual, un Independent Pass o un billete de tarifa de personas de la tercera edad/reducida todos ellos comprados previamente. A partir del martes, SEPTA venderá un Independence Pass especial con descuento por $10. El pase estará disponible en los puntos de venta y, en números limitados, el día del desfile en las estaciones abiertas.
SEPTA recomienda a los pasajeros a comprar pases antes del día del desfile. Para ello las horas de las oficinas de ventas serán extendidas el martes y miércoles. Visite la sección Eagles Parade en la web de SEPTA para obtener más detalles.
Autobús, Tranvías, Línea Rápida de Norristown y Servicio CCT
Varias rutas de autobús que operan en y alrededor de la ruta del desfile en el sur de Filadelfia y el centro de la ciudad serán desviadas. Los tranvías de las rutas 10, 11, 13, 34 y 36 no pararán en la calle 15 y podría haber ajustes adicionales. Por favor visite la sección System Status de la web de SEPTA para obtener detalles específicos de cada ruta: http://www.septa.org/realtime/status/system-status.shtml. Las rutas de tranvías 101 y 102 y la Línea Rápida de Norristown pararán en todas las estaciones cada 15 minutos.
El servicio de CCT operará de manera regular de lunes a viernes, aunque el viaje podría verse significativamente afectado por el cierre de calles y la cantidad de peatones. Si es posible, SEPTA recomienda a los pasajeros que planean viajar a centros de atención médica cerca de la ruta del desfile a programar sus citas para el día antes del desfile.
Actualizaciones en Tiempo Real
Las actualizaciones de viaje en tiempo real se publicarán en http://www.septa.org y en Twitter en @SEPTA_SOCIAL, antes, durante y después del desfile. Alertas sobre el servicio también serán enviadas a los medios de noticias locales. Tenga en cuenta: debido a los cambios en el servicio en el día del desfile la información en la aplicación móvil de SEPTA puede no ser exacta. Para obtener información sobre los horarios y el servicio, los viajeros deben visitar la sección especial Eagles Parade en la web de SEPTA, http://www.septa.org/eagles y en las cuentas de Twitter de SEPTA.
Estacionamiento Limitado: Planee que alguien le lleve a la estación
SEPTA anima a los pasajeros que planeen usar los trenes regionales o los metros que planifiquen de manera que alguien los lleve a la estación o a algún lugar cercano. El estacionamiento será limitado en las estaciones de SEPTA y en los alrededores y se espera que los espacios disponibles se llenen rápidamente.
Para obtener más información sobre cómo viajar en SEPTA durante el desfile de los Eagles, visite http://www.septa.org/eagles.

Compartenos Gracias

Comunidad Local Noticias Philatinos

Related Posts

Leave a Reply

Hola Philly

Ofrecemos informacion en espanol sobre la Ciudad del Amor Fraternal Filadelfia.

Photo Gallery