Listen to "Philatinos Radio" on Spreaker.

Transición a la Tarjeta SEPTA Key para pasajeros de tarifa reducida

Posted by at 4:41 pm 0 Comment Print

Como parte de la transición al sistema de tarifas SEPTA Key, las tarjetas de identificación de tránsito de tarifa reducida dejarán de ser aceptadas al final del día del domingo 30 de septiembre. A partir del lunes 1 de octubre, los pasajeros con discapacidades que cumplen los requisitos para viajar pagando una tarifa reducida tendrán que usar la nueva tarjeta de identificación con foto de tarifa reducida de SEPTA con dinero en la función cartera de viaje.

SEPTA tiene dos ubicaciones donde los pasajeros pueden solicitar las tarjetas SEPTA Key de tarifa reducida:

• Sede de SEPTA (nivel sótano), 1234 Market Street: de 8 a.m. a 2 p.m. los lunes, martes, jueves y viernes; y de 8 a.m. a 4 p.m. los miércoles.
• Estación Suburban, Centro de Accesibilidad de SEPTA, sala 109: de 8 a.m. a 2 p.m. de lunes a viernes.

Los pasajeros que cumplen los requisitos para viajar en SEPTA con una tarifa reducida pagan la mitad de precio de una tarifa normal. El cambio a la Tarjeta SEPTA Key no cambia los requisitos o la elegibilidad para participar en el programa. Para leer las pautas del programa visiten la página web http://www.septa.org/fares/discount/disabled-id.html o llamen al servicio al cliente de CCT al (215) 580-7145.

Una vez que reciban por correo su tarjeta de identificación con foto de tarifa reducida de SEPTA, están listos para comenzar a cargar fondos en la opción Cartera de Viaje a través de estas cuatro opciones:
• En persona en las oficinas de ventas de SEPTA
• En las máquinas de ventas en todas las estaciones de las líneas Market-Frankford y Broad Street, así como en las estaciones de autobús más grandes
• Llamando al Centro de atención al cliente de SEPTA Key al (855) 567-3782
• En línea a través de la página de comercio electrónico www.septakey.org (Nota: Por favor primero llame al Centro de atención al cliente de SEPTA Key al (855) 567-3782 para configurar un nombre de usuario y contraseña)

Con dinero cargado en la Cartera de Viaje, los pasajeros que viajan con una tarifa reducida están listos para viajar de manera muy fácil usando las pantallas de validación de marco rojo de SEPTA Key en todas las rutas de autobús, trolebús, tranvía, las líneas Market-Frankford y Broad Street y la Línea Rápida de
Norristown. En el Tren Regional, la tarjeta de identificación con foto de tarifa reducida SEPTA Key se muestra al conductor y se paga la tarifa con descuento en efectivo. Los pasajeros que viajan desde cualquiera de las estaciones del Centro de la Ciudad de lunes a viernes, de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. deben comprar su billete de tarifa con descuento antes de pasar por los torniquetes.

Fuente: SEPTA

Compartenos Gracias

Comunidad Filadelfia Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Hola Philly

Ofrecemos informacion en espanol sobre la Ciudad del Amor Fraternal Filadelfia.

Photo Gallery