Listen to "Philatinos Radio" on Spreaker.

El proceso de inspección de tarifas de SEPTA Key

Posted by at 5:06 pm 0 Comment Print

FILADELFIA (8 de enero de 2019) – En preparación a una mayor expansión del programa SEPTA Key, la inspección de tarifas en los torniquetes se ampliará a la estación Jefferson los fines de semana entre las 10 a.m. y las 6 p.m. a partir del sábado 12 de enero. Esto será un añadido al programa piloto de inspección de tarifas de los fines de semana que comenzó en noviembre en la estación Suburban.
Entre las 10 a.m. y las 6 p.m. los fines de semana en la estación Jefferson los pasajeros deberán presentar una de las siguientes formas de pago de tarifas para su inspección por los embajadores de recolección de tarifas de SEPTA Key en los torniquetes antes de proceder al andén del tren:


 Tarjeta SEPTA Key
 Tarjeta de personas mayores de SEPTA, SEPTA Key Senior Card o Licencia de conducir vigente con banda magnética
 Tarjeta de tarifa reducida de SEPTA para personas con discapacidades, SEPTA Key Reduced Fare Card
 Pases de SEPTA de banda magnética
 Billete de Tren Regional
Tenga en cuenta que: durante los principales eventos en el Centro de Convenciones de Pensilvania, como el Show Internacional de Automóviles de Filadelfia y el Show de Flores de Filadelfia, es probable que se amplíen las horas de inspección de tarifas de fin de semana.
Los pasajeros con dinero en efectivo deben comprar un billete en la oficina de ventas de la estación Jefferson antes de pasar por la fila de recolección de tarifas en los torniquetes. Los embajadores de recolección de tarifas no perforarán ni recogerán billetes; los pasajeros todavía le entregarán los billetes al revisor en el tren.
Para obtener más información sobre el programa SEPTA Key, visite www.septa.org/key

Compartenos Gracias

Comunidad Filadelfia Noticias

Related Posts

Leave a Reply

Photo Gallery