Listen to "Philatinos Radio" on Spreaker.

Marchesín descalifica declaracion, Siglo Torreón – El Siglo de Torreón

Posted by at 2:59 pm 0 Comment Print

Las declaraciones del periodista, José Ramón Fernández, durante el programa Futbol Picante, acerca de que las Águilas deberían llegar con camionetas blindadas y la afición puma deberá darle un recibimiento hostil a Nico Castillo, fueron descalificadas por el portero del América, Agustín Marchesín.

“Qué un periodista salga a decir que nosotros tenemos que llegar en camionetas blindadas me parece una falta de respeto”, declaró Marchesín luego del entrenamiento de esta mañana en Coapa.

El argentino asumió que él ha hecho declaraciones por las que se le ha castigado por más de dos semanas, y que ante las palabras del periodista nadie ha dicho nada.

“Me he mandado muchas macanas a la hora de declarar, pero él tiene mucho tiempo en el periodismo y debería pensar un poquito más las cosas”.

El exarquero de Santos Laguna, mencionó también que disfrutar y sufrir los partidos son cosas del fútbol, por lo que los clásicos deben ser disfrutados mientras se pueda en México, y no permitir que un periodista acabe con eso.

Compartenos Gracias

Deportes Noticias Philatinos

Related Posts

Leave a Reply

Photo Gallery