Consulado Móvil en la ciudad de New Castle, DE

Consulado Móvil en la ciudad de New Castle, DE

Consulado Móvil en la ciudad de New Castle, DE

Filadelfia, Pensilvania, 9 de octubre de 2019 – El Consulado de México en Filadelfia comunica que el próximo sábado 19 de octubre de 2019, de 9:30 a.m. a 2:30 p.m., se llevará a cabo un Consulado Móvil en la ciudad de New Castle, DE. Dicho evento tendrá lugar el Route 9 Library & Innovation Center, ubicado en 3022 New Castle Ave., New Castle, DE. 19720.

Las personas que deseen tramitar pasaporte, matrícula consular y/o solicitud de la credencial de elector deberán obtener una cita al teléfono gratuito de MEXITEL 1-877-639-4835, donde se les proporcionará toda la información sobre los requisitos y documentos que deben presentarse, según el trámite o servicio que se solicite. Se recomienda llegar con 5 minutos de anticipación a la hora de su cita.

Las citas también pueden realizarse por medio de internet en los siguientes enlaces:

En paralelo a los servicios de documentación, se emprenderán las siguientes actividades con la participación de organizaciones aliadas y autoridades locales:

  • Feria de Salud “Vida”, como parte de las actividades de la XIX Semana Binacional de Salud.
  • Asesorías y talleres de protección preventiva por parte del Departamento de Protección y organizaciones aliadas.
  • Asesorías y talleres para el empoderamiento de la mujer por parte de la Ventanilla de Atención Integral a la Mujer (VAIM).
  • Asesorías y talleres sobre educación financiera por parte de la Ventanilla de Asesoría Financiera (VAF).
Please follow and like us:
error
Todos por la salud y salud para todos Previous post Todos por la salud y salud para todos