¡Filadelfia te necesita como Campeón del Censo!

¡Filadelfia te necesita como Campeón del Censo!

¡Filadelfia te necesita como Campeón del Censo!

El Censo 2020 se está aproximando rápidamente. En Filadelfia, comenzamos nuestra planificación muy temprano y necesitamos que nuestros residentes desempeñen un rol clave.

Los datos del censo son utilizados en todos lados: educación, vivienda, transporte, empleo, distribución en el Congreso y salud. Los resultados impactarán Filadelfia por los próximos diez años. Sin embargo, el próximo censo viene con nuevos retos: procesos basados en sistemas web, sin fondos para actividades comunitarias y desconfianza en el gobierno federal.  

Puedes apoyar los esfuerzos de Philly Counts creando conciencia en tu comunidad y alentar la participación entre tus amigos, familia, vecinos y público en general. Para ser un recurso experto en tu comunidad, simplemente regístrate y conviértete en un Campeón del Censo. 

¿Qué es un Campeón del Censo?

Un Campeón del Censo es un mensajero confiable que tiene las herramientas para educar su comunidad sobre el censo y su impacto en nuestra ciudad.

La gente tiende a confiar en miembros de su comunidad más que en el gobierno u otra fuente oficial. Tú, como Campeón del Censo, serás un recurso confiable. Tú serás parte de un equipo élite con gran responsabilidad. Los Campeones del Censo compartirán información crítica y educarán al público general sobre el censo a través de una estrategia desde las bases, enfocada en las redes comunitarias.

Sobre el Entrenamiento para Campeón del Censo

El 17 de septiembre, Día de la Constitución, Philly Counts lanzará su Programa de Entrenamiento para Campeón del Censo. Este entrenamiento será una sesión de 90 minutos, diseñada para preparar a las personas con el conocimiento necesario para efectiva y adecuadamente responder preguntas sobre el Censo 2020. 

El entrenamiento estará dividido en sesiones que cubrirán todos los aspectos relevantes, tales como: 

  • Seguridad de los datos.
  • Alfabetización digital como preparación para el censo.
  • Casos especiales, tales como: estudiantes universitarios, personas encarceladas, ancianos en casas de retiro, niños menores de cinco años, indocumentados, LGBTQ+ y más.
  • Barreras, motivaciones, desinformación y preguntas frecuentes.
  • Mensajes especializados para varias comunidades y demografías.  

Philly Counts realizará entrenamientos a lo largo de la ciudad, con la meta de entrenar mil personas en al menos tres idiomas: Inglés, Español y Mandarín. Esto es parte de un esfuerzo de toda la ciudad para entrenar a la mayor cantidad de personas posible.

Cómo Participar

¡Ayúdanos a moldear el futuro de nuestra ciudad involucrándote en esta iniciativa! Tú puedes:  

  • Organiza un entrenamiento en tu comunidad el 17 de septiembre. Escríbenos al correo census@phila.gov y te ayudaremos con la coordinación y materiales necesarios. 
  • Regístrate para convertirte en un Campeón del Censo. 
Please follow and like us:
error
Protección contra caídas en la construcción Previous post Protección contra caídas en la construcción Conoce tus derechos como trabajador de restaurante Next post Conoce tus derechos como trabajador de restaurante