Semana de Derechos Laborales 2019

Semana de Derechos Laborales 2019

Semana de Derechos Laborales 2019


El Consulado de México en Filadelfia invita al público en general a la 11ª Semana de Derechos Laborales, que se llevará a cabo del 26 al 30 de septiembre bajo el lema “El valor de tu trabajo.

A lo largo de la semana, el Consulado auspiciará una serie de sesiones informativas que abordarán temas, tales como: compensación laboral, robo de salario, seguridad en el área de trabajo e igualdad de oportunidades. Entre los ponentes que participarán en las actividades se incluye: la Oficina Regional de Philadelphia de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés), la División de Horas y Salarios del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, PhilaPosh, Nationalities Service Center, WOAR, entre otros.

La Semana de Derechos Laborales (SDL) es una iniciativa que busca aumentar el conocimiento e informar a la comunidad mexicana e hispana sobre sus derechos laborales. Este año, la SDL se llevará a cabo en las 51 ciudades de los Estados Unidos que son sede de un Consulado y contará con la participación de otros países también.

En la SDL de 2018, aunado a la participación de los 51 consulados mexicanos en EUA, se contó también con la presencia de representaciones consulares de los siguientes 14 países latinoamericanos: Honduras, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Perú, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Argentina, Panamá y Paraguay. Igualmente se contó con la participación de algunos consulados de Estados Unidos de América en México. Además, durante la semana se efectuaron un total de 895 eventos, a los que asistieron 42,683 personas y se detectaron 340 de protección.

Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Para mayor información, favor de contactar a: Sebastián Galván Duque al teléfono (215) 922 4262 ext. 260 o al correo sgalvanduque@sre.gob.mx

Please follow and like us:
error
Tu que harías? Next post Tu que harías?